Imagina un rincón lleno de color. Colores vivos y naturales que no solo atraen con la vista. Una mesa de quesos cortados con diferentes formas: cuñas, bastones, medias lunas y dados. También los hay cremosos bien flanqueados por abundantes crackers y picos de pan. El olfato empieza a cobrar protagonismo.
Los quesos están bien rodeados de fruta fresca de temporada: higos, arándanos, manzanas, fresas... también frutos secos, buen pan, mermeladas, membrillo. La pregunta es, ¿por dónde empiezo?.
Detrás de la mesa, una chica detecta tus dudas. Te recomienda que comiences por los más suaves. Quizá una láctica de cabra o un tierno cremoso que se funda en tu boca sea buena idea. El viaje acaba de empezar.
Sabores, aromas, texturas y colores. Así son nuestras mesas de queso. Quesos de pequeñas queserías acompañados de los mejores complementos para que tus invitados e invitadas se queden a vivir en nuestro/vuestro rincón quesero. El año pasado recibimos peticiones formales.
Si este año celebras tu boda, cumpleaños o un evento de empresa y quieres saber más de nuestras mesas de quesos, contáctanos.
ALGO MAS QUE QUESO. Te daremos buenas ideas para que disfrutéis de un rincón sabroso e inolvidable