Cuando nace tu primer hijo el tiempo adquiere un nuevo significado. Los días son largos y los años son cortos, se dice de la crianza. Y es muy cierto. Antes de que te des cuenta, tu pequeño aventurero comenzará a dar sus primeros pasos, a balbucear sus primeras palabras y a comer sus primeros alimentos sólidos. También llegará ese momento mágico en el que soplará su primera vela y seguro que será uno de los momentos más especiales que vais a compartir. ¿Has pensado ya cómo preparar una bonita celebración?
¿En qué momento del día celebrar la fiesta?
La mañana y la primera hora de la tarde son los momentos ideales para celebrar un primer cumpleaños. Son momentos del día en los que el bebé está más descansado, normalmente tras levantarse o después de una siesta, y disfruta más de las actividades. La idea es también que sea algo breve, que no se extienda demasiado para no agotarle. Es por esto que una pequeña merienda o un almuerzo son perfectos para compartir este ratito agradable. ¡Seguro que saboreará al máximo su fiesta de cumpleañoS!!
!! Cuidando todos los detalles para que sea un día perfecto!!
¡Ahora sí! ya tenéis todo lo necesario para celebrar de una manera divertida, sencilla y económica el primer cumpleaños de vuestro pequeño aventurero. ¡A disfrutar de ese momento tan especial